Nuestra Pagina

Bienvenidos a este espacio que los invita a conocer el origen y desarrollo, así como las actividades alrededor de la terapia con “Osiris”, el huevo de obsidiana.

Esta terapia fue creada por la Maestra Ana Silvia Serrano, hace más de veinticinco años y publicada en su obra “Osiris, el huevo de obsidiana” en el año del 2006. Osiris es un huevo de obsidiana con el que se realiza la terapia y es marca registrada por la autora.

El trabajo terapéutico con esta Geometría es parte de la propuesta de Sanación con Geometrías de Obsidiana que se enfoca a la sanación física que ayuda en las afectaciones como miomas, quistes, endometriosis, papiloma humano, inflamaciones e irregularidad menstrual, del aparato genital femenino.

Esta terapia no sólo beneficia los órganos femeninos sino que ayuda a liberar otras enfermedades como la osteoporosis, esclerosis múltiple, y permite fluir la energía libidinal, a partir de liberar las emociones que han quedado reprimidas en la mujer.

El uso de “Osiris”, plantea todo un sistema de sanación que ayuda a encontrar el camino del alma de la mujer que se ha perdido a través de su historia en la presencia del patriarcado en la sociedad actual.

Ven y conoce este camino de la sanación femenina a través de nuestros talleres, seminarios y diplomaturas o bien, pide una consulta con un terapeuta certificado, para recuperar el poder y el corazón, lo que implica a la mujer regresar a la salud y volver al equilibrio femenino con “Osiris”, el huevo de obsidiana.

Scroll to Top